EL SUPERVISOR NACIONAL VISITA LA OBRA DEL M.M.M. EN LAS VEGAS - NEVADA

EL SUPERVISOR NACIONAL VISITA LA OBRA DEL M.M.M. EN LAS VEGAS - NEVADA FUE DE MUCHA BENDICIÓN TENER LA VISITA ESPECIAL DE NUESTRO SUPERVISOR NACIONAL, REV. ARTURO HERNÁNDEZ, EN LA OBRA DEL MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL EN LA CIUDAD DE LAS VEGAS, ESTADO DE NEVADA.

LA IGLESIA JUNTO AL PASTOR MAURO MARTÍNEZ ORGANIZARON UN CULTO ESPECIAL EL VIERNES, 20 DE ENERO DEL 2017, DONDE LA PRESENCIA DE DIOS SE MANIFESTÓ TRAYENDO MUCHA BENDICIÓN A LOS PRESENTES. LA PALABRA QUE TRAJO NUESTRO SUPERVISOR FUE DE MUCHA EDIFICACIÓN Y FORTALEZA.

TAMBIÉN EL SÁBADO, 21 DE ENERO, SE DESARROLLÓ UN GLORIOSO RETIRO DE OBREROS Y LÍDERES. ESTUVIERON PRESENTES LOS OBREROS Y LÍDERES DE LA ZONA 8 EN DONDE TAMBIÉN DIOS SE DEJÓ SENTIR DE MANERA ESPECIAL. NUESTRO SUPERVISOR TRAJO LA ENSEÑANZA BÍBLICA LA CUAL TRAJO MUCHO ALIENTO Y EDIFICACIÓN A TODOS LOS PRESENTES.

LA OBRA DEL MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL DE LAS VEGAS Y TAMBIÉN EN LA ZONA 8 SIGUE ADELANTE MARCHANDO FIRMEMENTE EN POS DE LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, GANANDO ALMAS PARA EL REINO DE LOS CIELOS. 

A DIOS DAMOS TODA LA GLORIA!!